Wednesday, February 2, 2011

¡Votá por Ellas!

Thank you to everyone who has voted for our ELLAS program in the NatGeo Ashoka Changemakers Geotourism Challenge. We appreciate all the support!

El Nuevo Diario yesterday:
La iniciativa “ELLAS” que promueve el Organismo No Gubernamental Paso Pacífico, el cual fue escogida por Geotourism Challenge 2010, auspiciado por National Geographic, Ashoka Changemakers y Banco Interamericano de Desarrollo, como uno de los 12 finalistas entre más de 250 participantes de diferentes países del mundo, lo que permite visibilizar el rol de la mujer nicaragüense en un tema de vital importancia para el país, como explicó Liza González, Director Nacional de Paso Pacífico.  
The Environmental Learning, Leadership, Adventure, and Stewardship Initiative (ELLAS) por su siglas en inglés, es un programa que da liderazgo a mujeres para colaborar en la protección del Refugio de Vida Silvestre La Flor, San Juan del Sur, Rivas, a través del turismo sostenible para darlo a conocer como un destino conocido a nivel mundial en la práctica del geoturismo.
If you haven't yet voted, you may do so here: http://www.changemakers.com/coasts

No comments: